Ufos Variables

Foro dedicado al estudio y divulgación de los Ovnis de Geometría Varible y de la ovnilogía en general.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento del Foro Los Variables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009

MensajeTema: Reglamento del Foro Los Variables   Dom Nov 08, 2009 10:40 pm

Objetivos del Foro Los Variables

El presente foro nace con el objetivo de encontrar un espacio en común donde poder tratar los temas referidos a la investigación de los Ufos Variables.
Este foro está orientado a las personas que reconocen la existencia del fenómeno. En el caso de que ud. no conozca sobre el fenómeno, antes de realizar sus preguntas y opinar en el foro, se los invita primero a ver todos los videos aportados por los foristas sobre el tema y a leer Características Generales de los Ufos Variables. El foro se encuentra abierto además al tratamiento de toda la temática ovni en general para lo cual existe un espacio destinado a tal fin.


Quienes Administran este Foro

Administran este foro el Investigador Cristian Soldano y la Ing. Gabriela Decall


PARTICIPACION RESPONSABLE

El uso de este foro es gratuito y de Acceso Restringido al criterio de los Administradores. Las reglas se basan en pautas de convivencia y sentido común, por lo que esperamos puedan cumplir con las mismas. Con el fin de mantener una convivencia sana, constructiva y responsable, solicitamos a los Usuarios tener presente las siguientes normas básicas:

1.- Los Administradores y/o Moderadores se reservan el derecho de borrar/editar aquellos comentarios o mensajes que pudiesen afectar la imagen y temática del Foro y la convivencia entre sus Participantes.

2.- Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de borrar imágenes o enlaces externos a imágenes/archivos/sitios Web que pudiesen afectar la imagen y temática del del foro y la convivencia entre sus participantes.

3.- Los Usuarios serán los responsables de los contenidos que escriban o inserten en el Foro. Citar las fuentes es obligatorio cuando lo insertado no sea de su autoría.
Cada usuario será único y exclusivo responsable de sus opiniones, comentarios o artículos que serán expuestos en este foro. La Administración no es responsable por el contenido de los mensajes, sino sus autores. La existencia de algún mensaje en el Foro no significa que la Administración esté de acuerdo con su contenido.

4.- Las discusiones entre Usuarios que ingresen en un tono personal, deben resolverse en forma privada, de este modo se mantiene el respeto hacia el resto de los integrantes del foro y los visitantes.

5.- No se permitirán las descalificaciones personales, insultos, y lenguaje inapropiado.

6.- Los comentarios racistas, ofensivos y discriminatorios de burla o descalificación serán borrados y los administradores se reservan el derecho de aplicar las sanciones que crean mas convenientes.

7.- Todo enlace insertado que la Administración considere publicitario o fuera de los fines de esta comunidad podrá ser borrado sin previo aviso. Idem cualquier link que se considere apología de algún tipo de delito. Se permiten enlaces a otros sitios que tengan que ver con la temática tratada y cuando se justifica para el tratamiento del tema propuesto en el post.

8.- La expulsión de foro comprende el baneo del Nick, de la dirección IP y del mail del Usuario involucrado.

El no cumplimiento de cualquiera de estos puntos derivará en 3 acciones posibles:

ADVERTENCIA: se notifica vía mensaje privado al Usuario sobre su falta. Es solo un aviso.

BANEO: el Usuario queda automáticamente baneado (suspensión temporal).

EXPULSION: el Usuario no podrá ingresar al foro con su Nick y correo electronico en forma Permanente

9.- Las dudas de los Usuarios deben evacuarse con los MOD o ADM por mensaje privado.

10.- No se permite el registro de la misma persona con dos nicks diferentes.
11.-El presente reglamento puede sufrir modificaciones. En tal caso se dará aviso en el foro de Sociales.


Sugerencias Generales-

No utilice letras pequeñas y de colores claros que la hagan ilegible. El color de letra rojo será para uso exclusivo de los administradores.

Tampoco escriba en MAYÚSCULAS dado que en un foro eso significa GRITAR.

Para evitar duplicar un tema utilice antes de crear uno, la herramienta "buscar" que está en el menú superior del foro para ver si existe o ya fue tratado.

Use lenguaje apropiado, sin malas palabras ni abreviaciones. No use abreviaturas al estilo mensajes de textos de celular.

Postee en idioma español, en caso de ser necesario utilice previamente las herramientas de traducción que se ofrecen en la web.

Utilice sin abusar la herramienta "citar" de los post anteriores.

Las imágenes no deben superar el ancho del foro para no generar un scroll que hace molesta su lectura. Las imágenes que generen scroll ( mayores a los 800 píxeles de ancho ) serán eliminadas.

Cuide la ortografía. Ante una duda puede consultar antes en www.rae.es


El Foro “Los Variables" se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad.

Los Administradores
Volver arriba Ir abajo
http://losvariables.superforo.net
 
Reglamento del Foro Los Variables
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Generales del Foro
» Reglamento para el Servicio del Cuerpo de la Guardia Civil.
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» Distintivos por cantidad de mensajes del Foro "El Viaje de Libertad hacia el 2012"
» Hola! Dios bendiga el foro y sus integrantes!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ufos Variables :: Sociales :: Presentación-
Cambiar a: