Ufos Variables

Foro dedicado al estudio y divulgación de los Ovnis de Geometría Varible y de la ovnilogía en general.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento desde Areco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FerAreco

Masculino Mensajes : 151

MensajeTema: Me presento desde Areco   Miér Nov 18, 2009 12:58 pm

Hola quería presentarme soy Fernando, desde San Antonio de Areco prov de Bs As, quería felicitarlos por esta iniciativa y por la dedicacion que le ponen al tema, espero que nos ayude a todos a ir comprendiendo este y otros fenomenos tan apasionantes. Mi mas profundo deseo de que se transforme este sitio en el lugar para poder compartir, discutir e intercambiar experiencias para enriquecernos mutuamente y comprender mejor esta realidad.
Gracias!!! bien bien bien
Gabriela Decall
Admin

Femenino Mensajes : 592

MensajeTema: Re: Me presento desde Areco   Miér Nov 18, 2009 1:04 pm

Hola Fer! qué bueno verte acá-
Justo estoy en el foro para recibirte!
Lo que empezó como una idea que te comentaba hace un tiempo, se hizo realidad.
Y éste lugar de reunión funcionará dependiendo de nosotros, y de las pilas que le
pongamos en participar aportando material y participando en las charlas.

Contamos con vos Fer !!!

Un abrazo

Gaby
http://www.youtube/GabyDecall
FerAreco

MensajeTema: Re: Me presento desde Areco   Miér Nov 18, 2009 1:28 pm

Gracias por la bienvenida!! Me gustaria aportar algunas ideas, despues las vuelco en la discusion sobre variables. Saludos nuevamente, tal vez a fines de diciembre estare vacacionando por las sierras de tus pagos!! (se nota que quiero vacaciones)....
intruders

Masculino Mensajes : 271

MensajeTema: Re: Me presento desde Areco   Miér Nov 18, 2009 2:41 pm

Bienvenido Fer, ojala podamos seguir intercambiando opiniones con respeto y con las enormes intenciones de saber mas de este fenomeno y divulgarlo.
Un abrazo
bien
http://www.codigoovni.com.ar
cristiansoldano
Admin

MensajeTema: Re: Me presento desde Areco   Jue Nov 19, 2009 3:39 am

Hola Fernando, un gusto encontrarte x aca, es una iniciativa muy interesante la que propone este foro, pero el tema es demasiado complejo, asi que todos los puntos de vistas son fundamentales, lo que te aseguro es que este fenomeno se vuelve cada vez mas dificil de mostrar......tal vez mas adelante armemos algo juntos sobre el tema de los Flashes, que se bien cuanto te interesa.
Bueno Fernando, un abrazo enorme y Bienvenido. bien
FerAreco

MensajeTema: Re: Me presento desde Areco   Vie Nov 20, 2009 11:42 pm

Gracias Cristian, asi es el tema sabes que me apasiona, esta bueno un sitio de discusion, estaria bueno ir despejando dudas, tirar ideas y compartirlas, en la disparidad de criterio ideas y pensamientos es que surgen los avances en estos temas, creo que nadie tiene LA VERDAD si no que este tema esta lleno de subjetividades y que eso lo hace dificil porque le ponemos mucho de nosotros mismos y nos cuesta crear una idea o vision colectiva. Pero la unica unica forma de crecer es equivocarse y volver a empezar, evolucionar, superarse y en el tema que nos compete lo debemos hacer crecer entre todos, creo que mucho de lo que vemos es realmente algo desconocido en su mayor magnitud pero tambien creo que hay cosas que tal vez esten llenas de subjetividades, donde distintas personas creen ver diferentes cosas. Parece una utopia encontrar la o las imagenes que convezcan a todos porque ademas no explican por si su proposito, que creo que es el mayor misterio.
Bueno espero encontraarte seguido por aca, sigo mirando cada tanto tu video del 22 de agosto y me pregunto que hacian ahi...
Saludos y cuando podamos te paso las cintas de los flashes a ver si rescatas algo mas de esas imagenes. Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Areco   Hoy a las 10:25 am

Me presento desde Areco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.