Ufos Variables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ufos Variables

Foro dedicado al estudio y divulgación de los Ovnis de Geometría Varible y de la ovnilogía en general.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación Mario - Señales....en el cielo

Ir abajo 
+2
intruders
Señales
6 participantes
AutorMensaje
Señales

Señales


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : La Reja Buenos Aires Argentina

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:37 pm

Estimados amigos del foro:
Mi nombre es Mario Alonso, vivo en La Reja, Pcia de Bs As, y aunque no me había presentado , desde hace un tiempito vengo visitando este interesante foro, desde que Edgar "el pichi", tuvo la amabilidad de invitarme.
Un gran abrazo para todos, felicitaciones por su participación e investigaciones.

Mario
Señales....en el cielo


Volver arriba Ir abajo
http://senalescielo.fullblog.com.ar/
intruders

intruders


Masculino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 65
Localización : Buenos Aires

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:15 am

Bienvenido Mario, yo soy Daniel de Codigo Ovni, hemos cruzado mails en alguna oportunida, me has enviado alguna foto hace tiempo. Te doy la bienvenida y espero que te sientas comodo en el foro.-
Intruders.
bien bien bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.codigoovni.com.ar
ManuelCarballo

ManuelCarballo


Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Argentina, Buenos aires.

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:31 am

intruders escribió:
Bienvenido Mario, yo soy Daniel de Codigo Ovni, hemos cruzado mails en alguna oportunida, me has enviado alguna foto hace tiempo. Te doy la bienvenida y espero que te sientas comodo en el foro.-
Intruders.
bien bien bien

¿Sos daniel? jajaj ayer los escuché, les mandé un mail con lo escrito anteriormente en mi presentación Very Happy y tamibén un video de un avistamiento reciente.

¡Bienvenido Mario!
Volver arriba Ir abajo
http://www.manuelcarballoovnis.blogspot.com
Gabriela Decall
Admin
Gabriela Decall


Femenino Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Argentina - Córdoba

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:10 pm

Hola Mario qué bueno que compartas aqui tu material. Es muy bueno!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube/GabyDecall
Señales

Señales


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : La Reja Buenos Aires Argentina

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:19 pm

intruders escribió:
Bienvenido Mario, yo soy Daniel de Codigo Ovni, hemos cruzado mails en alguna oportunida, me has enviado alguna foto hace tiempo. Te doy la bienvenida y espero que te sientas comodo en el foro.-
Intruders.
bien bien bien


Hola Daniel , como estás .
Si, recuerdo las fotos .Muchas gracias a vos y a Manuel por la bienvenida.
Aprovecho para felicitarlos, a Vos, Jorge y al otro muchacho (que relata tan bien sucesos sobre la temática pasados, perdón por no recordar en nombre), por el programa radial de los miercoles.Sinceramente está muy bien armado, y le dan mucha dinámica, lo que hace que la hora se pase sin darte cuenta . Lo seguimos con mi esposa.
Cuanto Uds gusten nos podemos juntar.
Un abrazo para Edgar.
Gracias

Mario
Volver arriba Ir abajo
http://senalescielo.fullblog.com.ar/
Señales

Señales


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : La Reja Buenos Aires Argentina

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:21 pm

Gabriela Decall escribió:
Hola Mario qué bueno que compartas aqui tu material. Es muy bueno!

Un abrazo

Gracias Gabriela

Te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://senalescielo.fullblog.com.ar/
cristiansoldano
Admin



Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:46 am

Hola Mario, ante todo un gusto saludarte Very Happy , te cuento que expreso recien mi Bienvenida ya que estuve disperso un tiempo y hoy vi este Post...... Es muy bueno que te sumes en esta exploracion que hacemos donde cada concepto, idea, registro o experiencia se vuelven tan importantes.. Sin dudas creo que la Fusion de todos los que integramos este maravilloso sitio, nos permitira ir integrando esta Realidad a nuestras vidas.
Recientemente vi un Video que Capturaste en La Reja, por el cual Te Felicito, y es un material que inclui en Orbital Vision.
BIENVENIDO MARIO bien
Volver arriba Ir abajo
rajuela100

rajuela100


Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Argentina Quilmes

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: BIENVENIDO SEÑALES   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:13 am

Hola Mario !!Bienvenido al Foro!!!!, si bien soy nuevo en el foro parece que arranqué con todo, ya te elogié en otro post a vos Señales, seguí con tu entusiasmo y garra típicos del ímpetu juvenil que te dá tu edad. ! Qué buena la idea de Cristian Soldano de hacer una causística Nacional, te tenemos a vos en la Reja, Cristian en Ramos Mejía casi son vecinos con "El Pichi" , Intrudes en Hurlingam, modestamente aquí desde Quilmes Julio Guillermo Farkas (salí Rajuela100 para registrarme porque me fallaba el código con mi nombre) hay gente en Areco y en La Plata, !!Vamos Señores préndanse que el la Nave Madre hay lugar para todos!!!!! Y por supuesto toda Córdoba registrada por la observadora estrella Gaby Decall.
Un abrazo para vos Mario bien aplauso
Volver arriba Ir abajo
intruders

intruders


Masculino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 65
Localización : Buenos Aires

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:54 am

rajuela100 escribió:
Hola Mario !!Bienvenido al Foro!!!!, si bien soy nuevo en el foro parece que arranqué con todo, ya te elogié en otro post a vos Señales, seguí con tu entusiasmo y garra típicos del ímpetu juvenil que te dá tu edad. ! Qué buena la idea de Cristian Soldano de hacer una causística Nacional, te tenemos a vos en la Reja, Cristian en Ramos Mejía casi son vecinos con "El Pichi" , Intrudes en Hurlingam,(ITUZAINGO Guille!! mi patria chica...) modestamente aquí desde Quilmes Julio Guillermo Farkas (salí Rajuela100 para registrarme porque me fallaba el código con mi nombre) hay gente en Areco y en La Plata, !!Vamos Señores préndanse que el la Nave Madre hay lugar para todos!!!!! Y por supuesto toda Córdoba registrada por la observadora estrella Gaby Decall.
Un abrazo para vos Mario bien aplauso

Intru: bien bien bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.codigoovni.com.ar
intruders

intruders


Masculino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 65
Localización : Buenos Aires

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:57 am

El sabado a la tarde hicimos una petit-vigilia diurna en el Dique Roggero y tuve el placer de conocer a Mario, un tipo barbaro, aprovechamos para charlar bastante, intercambiar ideas, tecnicas y demases...un verdadero placer haberlo conocido en persona.

En la semana vere mi material fotografico y filmico con tranquilidad a ver si capture algo.
Un abrazo
Intruders.-

bien bien bien bien bien bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.codigoovni.com.ar
rajuela100

rajuela100


Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Argentina Quilmes

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: FÉ de erratas   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:03 am

intruders escribió:
rajuela100 escribió:
Hola Mario !!Bienvenido al Foro!!!!, si bien soy nuevo en el foro parece que arranqué con todo, ya te elogié en otro post a vos Señales, seguí con tu entusiasmo y garra típicos del ímpetu juvenil que te dá tu edad. ! Qué buena la idea de Cristian Soldano de hacer una causística Nacional, te tenemos a vos en la Reja, Cristian en Ramos Mejía casi son vecinos con "El Pichi" , Intrudes en Hurlingam,(ITUZAINGO Guille!! mi patria chica...) modestamente aquí desde Quilmes Julio Guillermo Farkas (salí Rajuela100 para registrarme porque me fallaba el código con mi nombre) hay gente en Areco y en La Plata, !!Vamos Señores préndanse que el la Nave Madre hay lugar para todos!!!!! Y por supuesto toda Córdoba registrada por la observadora estrella Gaby Decall.
Un abrazo para vos Mario bien aplauso

Intru: bien bien bien



!!!ITUZAZAINGO !!!! TU PATRIA CHICA!!! SORY INTRUDERS cerrado risas
Volver arriba Ir abajo
cristiansoldano
Admin



Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:02 pm

Hola Chicos, quiero decirles que me alegro mucho de que la conexion se extienda mas alla del Foro y ustedes se permitan conocerse personalmente.... una Hermosa iniciativa que generara seguramente nuevas propuestas de trabajo en conjunto a futuro, con El Picchi y Gustavo este sabado viajamos hacia la localidad de Roque Perez a fin de profundizar una investigacion de campo en el area, donde vimos a 2 testigos de alta importancia conocedores de la casuistica local, y les digo que si no hubiera estado prevista esta incursion por alla, tambien hubieramos estado presentes en el Dique.... Pero no faltara ocasion.
Respecto de lo que comenta Guillermo, a quien saludo cordialmente ante todo... el marco geografico de observadores del fenomeno que el destaca, nos invita a proyectar monitoreos triangulando posiciones y en conexion directa, a fin de ver si como se ha dado fortuitamente en algun otro momento........ podemos Registrar Fenomenos coincidentes desde cada area y establecer asi trayectorias.
Para armar una casuistica creo que lo ideal seria que en principio cada uno de los que integramos este sitio armemos un cronogramas hacia atras volcando alli todos los avistamientos y registros, con fechas, horarios, trayectorias y tipificacion de la/s aeroforma/s registradas, para recien luego volcarlos en un esquema grafico comparativo. bien
Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Decall
Admin
Gabriela Decall


Femenino Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Argentina - Córdoba

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:36 pm

Excelente que se hayan conocido!!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube/GabyDecall
Señales

Señales


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : La Reja Buenos Aires Argentina

Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:51 pm

Hola amigos del foro:
Muchísimas gracias a Cristian y a Julio por la bienvenida y por sus palabras.
Desde acá La Reja a vuestra disposición para lo que surja, desde algún proyecto de trabajo ,o inclusive, el sábado le comentaba a Daniel que ofrecía mi casa como base para alguna reunión o vigilia, no tenemos el horizonte amplio del dique pero tiene otras comodidades.
Fue un gustazo haber conocido y compartido ese rato en el dique Roggero con Daniel , Patricio , y los otros muchachos , toda gente de primera , muy agradable.
Un abrazo para todos.
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://senalescielo.fullblog.com.ar/
Contenido patrocinado





Presentación Mario - Señales....en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Presentación Mario - Señales....en el cielo   Presentación Mario - Señales....en el cielo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación Mario - Señales....en el cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación
» presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ufos Variables :: Sociales :: Presentación-
Cambiar a: