Ufos Variables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ufos Variables

Foro dedicado al estudio y divulgación de los Ovnis de Geometría Varible y de la ovnilogía en general.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
+2
Gabriela Decall
jorgevz
6 participantes
AutorMensaje
jorgevz




Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 70
Localización : villa Cabana -unquillo-Cordoba

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:55 pm

Hola a todos soy Jorge van Zandweghe desde el Observatorio astronomico Cabana-Unquillo-Cordoba, muy contento de poder estar en este nuevo foro y trataremos de darle todo el impulso que sea posible con comentarios ,videos etc lo mas importante que se difunda el tema dentro de un clima de cordialidad

saludos a todos atte jorgevz sunny
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Decall
Admin
Gabriela Decall


Femenino Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Argentina - Córdoba

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:44 pm

Hola Jorge!! qué bueno verte aquí !

Gracias por registrarte bien


Gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube/GabyDecall
intruders

intruders


Masculino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 65
Localización : Buenos Aires

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:47 pm

Bienvenido Jorge, mantengamos contacto fluido para colaborar entre todos a dilucidar ente apasionante tema.
Saludos
gris
Volver arriba Ir abajo
http://www.codigoovni.com.ar
cristiansoldano
Admin



Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/11/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:46 am

Hola Jorge, es un gusto enorme saber que te sumas a este poyecto que surge como una necesidad enorme, debido a todo lo que diferentes personas en distintos puntos del mundo viven de manera permanente en relacion a este fenomeno especifico. Tu mirada y tu experiencia se que sera un aporte necesario para el desarrollo de ideas que se bien que muchos de los que aqui se sumaran tendran. De mi parte simplemente Gracias por estar presente aca.
Sabras bien del respeto y la admiracion quetengo por lo que haces.
Realmente Feliz te mando un abrazo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miguelso2008




Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Argentina, Córdoba, Río Cuarto

me presento Empty
MensajeTema: saludos   me presento Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:13 pm

jorgevz escribió:
Hola a todos soy Jorge van Zandweghe desde el Observatorio astronomico Cabana-Unquillo-Cordoba, muy contento de poder estar en este nuevo foro y trataremos de darle todo el impulso que sea posible con comentarios ,videos etc lo mas importante que se difunda el tema dentro de un clima de cordialidad

saludos a todos atte jorgevz sunny

Mi saludo y bienvenido, esperamos compartir y colaborar para crear un espacio para exponer puntos claros y develar un misterio de varias décadas. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
FerAreco

FerAreco


Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Localización : San Antonio de Areco

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:50 pm

Hola Jorge mi nombre es Fernando, vivo en Areco pcia de Bs As, aficionado a la astronomia (muy verde....aun) y desde hace un tiempo he visto algunas cosas que me han abierto al mundo ovni. No tengo la experiencia de muchos aqui, pero realmente aprendo y comparto lo que se siente al querer descubrir de que se trata lo que vemos.
Realmente veo que muchos han visto y registrado cosas impensables para mi hasta hace poco y lo bueno de estos foros es que lo comparten sin problemas !!
Bueno espero que en algun momento pueda preguntarte algunas cosillas sobre equipamiento para observacion ya que por lo que he visto tenes muchisimo conocimiento y experiencia en el tema, nos vemos y buenos cielos!!!

PD: aca esta lloviendo casi todos los dias y esta nublado ya no recuerdo cuantas noches, asi el tele junta telarañas... pale pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» ME PRESENTO
» Me presento
» Me presento desde Areco
» Me presento Daniel Postizzi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ufos Variables :: Sociales :: Presentación-
Cambiar a: