Ufos Variables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ufos Variables

Foro dedicado al estudio y divulgación de los Ovnis de Geometría Varible y de la ovnilogía en general.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cristiansoldano
Admin



Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:39 am

Hola a todos mi nombre es Cristian Soldano y fui invitado por Gaby a participar como administrador en el desarrollo de este espacio unico que surge como parte de un proyecto integral en relacion al fenomeno UFO VARIABLE, un concepto con el que tiempo atras defini a un tipo especifico de manifestacion que tiene a su vez multiples formas de observacion y agrupa un conjunto enorme de elementos y mecanismos de proyeccion. La necesidad de un sitio de estas caracteristicas era total y surge debido a la escalonada actividad que muestra este fenomeno actualmente, generando a su vez una serie de experimentadores y testigos directos a nivel global respecto de su masiva presencia.
La compleja naturaleza de este fenomeno y de las experiencias que genera en esos experimentadores y testigos, pone a los mismos en una posicion unica y diferente, donde los hechos y vivencias se vuelven muy dificiles de compartir con el resto, debido a su naturaleza que rompe con todos los parametros expuestos por la ufologia tradicional.
En lo personal reconoci la naturaleza extraordinaria de este fenomeno hace tiempo atras y tengo registros y videos fechados hacia 1998, lo cual indica que el fenomeno no es una manifestacion actual sino que viene teniendo activa presencia desde esas epocas y de ahi hacia atras su realidad fue definida de diferentes maneras por otros investigadores que no pudieron encuadrarlo o asociar todas esas diferentes partes de su manifestacion a un fenomeno puntual, y son precisamente todos esos modos de expresion que observa el fenomeno UFO VARIABLE lo que expuse tiempo atras cuando la suma de experiencias directas y la apertura global de informacion a traves de internet, me permitieron observar y comparar los aportes que realizaban otros usuarios e investigadores a nivel mundial y comprender que se trataba de la misma manifestacion que tenia exactos patrones y ciclos de observacion.
Los videos que he filmado son maravillosos aportes que tienen similitud total a otras imagenes logradas por otros usuarios globalmente, muchos de ellos con la capacidad de haber detectado tambien que se trataba de lo mismo y esas imagenes en video encierran verdaderas experiencias personales que han ido modificando la percepcion y comprension de esta realidad por parte de quienes exponemos este fenomeno.
Si bien la actividad fue creciente a partir del 2005 en adelante, tuvo un pico notable que se dio en 2008, donde este tipo de objetos y los denominados FENOMENOS ASOCIADOS fueron observados y registrados a nivel global por muchisimas personas que al ver lo que algunos usuarios exponian en video, comprendieron que estaban ante lo mismo, como es el caso particular de Gaby Decall quien fue expeimentadora directa de estos OVNIS y elementos, su conexion con este fenomeno le permitio lograr evidencias notables que sirvieron de apoyo comparativo a todo lo mundialmente expuesto individualmente por diferentes personas, y la masiva actividad localizada en la zona de Alta Cordoba que simplifica muchas otras zonas del mundo de iguales caracteristicas, genero un foco de atencion especial sobre el cual muchisimos investigadores a nivel nacional e internacional pusieron su mirada, y de esa manera es que el fenomeno paso de ser una manifestacion cerrada y compartida entre usuarios a ser algo de mayor interes logrando actualmente un especial interes por parte de muchas personas que siguen de cerca la evolucion de esta ralidad.
Si bien he cruzado muchisimos mails con enorme cantidad de personas respecto de casos y experiencias asi como detalles conceptuales y tecnicos respecto de este fenomeno, comprendi que la iniciativa tomada por Gaby, podria generar un sitio unico donde pudieramos encontrarnos todos aquellos que conocemos de cerca este fenomeno y compartir las vivencias directas de cada uno, a fin de intentar entre todos comprender parte del esquema del fenomeno UFO VARIABLE.
Pero este espacio tambien servira para conocer a otras personas que con diferentes experiencias e incluso alejados o en desconocimiento de este fenomeno, quienes podran aportar una vision diferente y constructiva desde otros angulos, lo cual es muy importante y necesario.
En lo personal quiero remarcar que este fenomeno especifico es algo demasiado importante para mi ya que ha marcado mi vida y me ha permitido conocer diferentes aspectos de la realidad que vivimos, he estado mucho tiempo en silencio intentando comprender lo que veia, lo que pasaba sin poder compartirlo con nadie ya que lo que sucedia era muy dificil de transmitirlo, por eso este sitio es algo maravilloso imaginado algun dia, pero real al fin, donde espero conocer a otras personas que vivan, comprendan y sientan este fenomeno como lo siento yo, que he compartido de corazon todo aquello que he vivido y experimentado, los videos que filmo son el resultado de todo ese conjunto de emociones que cristalizan imagenes unicas que muestran parte de LA VERDAD.
Por todas estas razones cuando Gaby me invito a participar como administrador de este sitio es que acepte sin dudarlo, ya que reconozco en ella a la unica persona que vive, entiende y siente este fenomeno como yo y he encontrado en sus experiencias mucho de mi mismo, por eso en primer lugar quiero darte las GRACIAS GABY por esta invitacion y en efecto domino a todos los que se suman a esta hermosa iniciativa que nos permitira a todos conocer, comprender, aprender y vivir la realidad de una presencia diferente que ha demostrado que parte de la realidad OVNI es muy diferentes de la realidad que creiamos.
Un saludo para todos.
bien
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Decall
Admin
Gabriela Decall


Femenino Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Argentina - Córdoba

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:16 am

Cristian, para mi es todo un honor que estés aquí a la par mia.
Cuando empecé a filmar estos objetos, me asusté un poco cuando ví
lo especial que eran. No sabía frente a qué me encontraba.
Fuiste vos que con tu blog, y con tus mails quien me enseñó los
primeros pasos de ésta realidad, por eso la agradecida infinitamente
soy yo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube/GabyDecall
vianney




Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 42
Localización : guadalajara, mexico

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:21 pm

muchas gracias cristian por tu bienvenida y yo encantada de compartir con todos ustedes.. he visto tu trabajo desde hace algun tiempo y me parece q es de los mas importantes.

te envio un gran abrazo y espero poder tener muy pronto una agradable charla

vianney
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/vianney26angel
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO
» Me presento
» me presento
» Me presento desde Areco
» Me presento Daniel Postizzi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ufos Variables :: Sociales :: Presentación-
Cambiar a: